martes 18 de junio de 2019

Disco destacado: «Evolve»

Tercer álbum de estudio de la banda estadounidense de rock, Imagine Dragons, fue lanzado el 23 de junio de 2017 a través dela discográfica Interscope Records. El álbum es el sucesor de su segundo álbum de estudio, Smoke + Mirrors (2015).

Fue precedido por cuatro sencillos, Believer, Thunder, Whatever It Takes y Walking the Wire, así como un próximo tour producido por Live Nation y apoyado con Grouplove y K.Flay comenzará en septiembre de 2017.

El nuevo disco de Imagine Dragons, ‘Evolve’, es, como sugiere su título, una «evolución» para los cuatro de Las Vegas, que firman canciones con una estética muy diferente a la de álbumes anteriores y en la que confían para «continuar viviendo día a día y ser felices haciendo música».

La banda ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions (2012), y con su sencillo «It’s Time». Billboard colocó a Imagine Dragons en la cima de su ranking del 2013 «Year In Rock», además los llamó «la banda revelación del 2013».2 La revista Rolling Stone llamó a su sencillo Radioactive de Night Visions «el mayor éxito rock del año».3

La banda no deja la puerta abierta a futuras colaboraciones musicales como ya hicieron con uno de sus hits, Radioactive, en el que participó el rapero y cantautor estadounidense Kendrick Lamar y con el que compartieron escenario en los Grammy de 2014. «Aunque ahora está de moda colaborar con otros artistas, hemos crecido con aquellos que creaban contenido para ellos mismos y, nosotros, como fans, es lo que nos gustaría escuchar.


Please Enter Youtube ID or Youtube URL as [youtube videoid="XXXXX"]

Tracks:

1.I don’t know why

2.Whatever it takes

3.Believer

4.Walking the wire

5.Rise up

6.I’ll make it up to you

7.Yesterday

8.Mouth of the river

9.Thunder

10.Start over

11.Dancing in the dark