miércoles 21 de agosto de 2019

Disco destacado: For Crying Out Loud

Es el sexto álbum de estudio de la banda inglesa Kasabian, lanzado el 5 de mayo de 2017.

Escrito y producido por Serge Pizzorno, y grabado en The Sergery, su estudio de Leicester. Una colección de 12 canciones con You’re in love with a psycho como primer avance. En principio destacan pistas como Bless this acid house, Good fight y Ill Ray (The king).

Tras el lanzamiento en 2014 de 48:13 -en el que siguieron una dirección más electrónica- Kasabian quería grabar un álbum en el que el sonido de la guitarra fuera el verdadero protagonista.

Originalmente compuesta por el vocalista Tom Meighan, el corista y guitarrista Sergio Pizzorno y el bajista Chris Edwards. Pizzorno asumió el puesto de compositor principal de Kasabian después de la salida de Christopher Karloff.

El 22 de agosto se vio obligado a cancelar su concierto minutos antes, en Custom House Square en Belfast debido a una repentina indisposición de su cantante TOM MEIGHAN que tuvo que ser trasladado al hospital. El miércoles, publicaron una declaración diciendo que estaban “absolutamente fastidiados” por no haber podido dar el concierto.

Kasabian comenzó su gira mundial anoche, recurriendo al clásico ‘Around The World’ durante el set. El primer escenario del 2017 para la banda fue el Sydney Opera House de Australia, donde abrió con el debut en vivo de la nueva canción ‘Comeback Kid’. Aunque no se realizaron otras canciones de su nuevo álbum en el show, la sorpresa más festejada fue la versión del clásico del duo francés.

En el 2015 la banda británica estuvo en Argentina junto a The kooks para lo que fue la primera edición del LOLLAPALOOZA.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=H4vWsfVOMRc»]

Lista de temas:

1.Ill Ray (The king)

2.You’re in love with a psycho

3.TwentyFourSeven

4.Good fight

5.Wasted

6.Come back kid

7.The party never ends

8.Are you looking for action?

9.All through the night

10.Sixteen blocks

11.Bless this acid house

12.Put your life on it