jueves 17 de enero de 2019

Clásico es ganarles

Súper 4: la Argentina le ganó el clásico a Brasil y Sergio Hernández dio el plantel para la Americup.

El equipo nacional, sin el lesionado Scola, se impuso por 86-74 en la final jugada en Salta; Facundo Campazzo, el máximo goleador con 16 tantos.

En el cierre, el equipo de Sergio Hernández se impuso en el clásico a Brasil por 86-74, resultado que le permitió adjudicarse el título del cuadrangular de manera invicta, luego de los éxitos previos sobre Colombia y Uruguay,

En el Polideportivo Delmi de la capital salteña, el equipo dirigido por Sergio Hernández disimuló las ausencias de los lesionados Luis Scola y Patricio Garino para imponerse con cierta holgura ante un rival que también está en proceso de formación.

El seleccionado se presentará el domingo próximo en el Grupo B de la AmeriCup, con sede en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca; allí, enfrentará a Venezuela desde las 22. El lunes jugará contra Canadá (desde las 19.30) y el martes lo hará contra Islas Vírgenes (a las 22).

Para ese certamen, Sergio Hernández anunció la lista anoche, con estos nombres: Luis Scola, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Patricio Garino, Gabriel Deck, Marcos Delía, Javier Saiz, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Tayavek Gallizzi, Máximo Fjellerup y Nicolás Brussino. Fueron desafectados José Vildoza, Eric Flor y Roberto Acuña.