martes 19 de febrero de 2019

“Todos somos protagonistas”

El jueves, 29 de junio, se hace el 5° Foro de Emprendedores Sustentables Trabajando (FEST). Por eso hablamos con Lula Moreno, editora de Ecomanía, ONG dedicada a comunicar el nuevo paradigma de la sustentabilidad que junto a Greenbondi y a La Bioguía organizan el evento.

El FEST es un ciclo de charlas inspiradoras y networking en el cual los emprendedores sustentables que trabajan desde las empresas, las organizaciones no gubernamentales, el Estado y la Academia reflexionan juntos sobre cómo encarar el camino hacia el desarrollo sustentable.

Los 10 oradores que participarán del FEST abordarán temas como el emprendedurismo, la educación y el arte en contextos de vulnerabilidad social, el desarrollo de las comunidades rurales, producción y cultivo de cannabis, empresas de triple impacto, la protección de las tierras y el agua, el rol de los medios en la cobertura de problemáticas ambientales, hábitos y prácticas sustentables en la ciudad, entre otros.

Debido a la capacidad limitada del salón, la asistencia al evento requiere invitación previa. Sin embargo, el mismo podrá verse en vivo a través de la fanpage de La Bioguía.

Para conocer la propuesta del 5to FEST escuchá la nota completa con Lula Moreno aquí: