martes 18 de junio de 2019

Conocemos el disco de Harry Styles

Álbum debut del cantante y compositor inglés Harry Styles de 23 años, lanzado el 12 de mayo de 2017 a través de Erskine y Columbia Records. El álbum fue aclamado por la crítica y tuvo un gran desempeño comercial, rompiendo récords en su país natal.

Una colección de 10 canciones con Sign of the times como primer single. Así quería titular Styles la obra al completo en principio, pero Bhasker le comentó que ya se había usado. Recordamos que es el nombre de uno de los discos históricos de Prince.

Parece que el artista, siempre ha tenido muy clara la música que quería hacer. Y ahora la ha hecho, como quien no quiere la cosa, y la ha reunido en un álbum debut que sorprende por su calidad y por la naturalidad con la que el ex One Direction mezcla géneros, adopta lo mejor de cada uno y construye canciones a la altura de los grandes ídolos del pop rock. Del pop rock adulto.

La inclasificable Meet me in the Hallway es toda una declaración de intenciones sobre lo que se avecina y, musicalmente, una de las joyas del álbum.  Dicen que los grandes rockeros hacen grandes baladas, y esta canción podría ser una de ellas, aunque menos obvia y más inesperada. Que el joven Styles tiene un panorama prometedor por delante lo dejan claro los ecos de este primer tema, que no es difícil imaginar como intro de una serie o banda sonora de una súper producción.

Y por si aún quedaban dudas, por si aún quedaba alguien por convencer, a continuación llega Sign of the times, primer single del álbum. Una melodía cargada de emoción, una letra potentísima y un envoltorio que magnifica la versatilidad de la voz de Harry Styles.


Please Enter Youtube ID or Youtube URL as [youtube videoid="XXXXX"]

Harry Styles llega a la Argentina en el marco de su “Live on Tour” el próximo 23 de mayo, en el Direct Tv Arena

Debido a la increíble demanda, Harry Styles ha añadido 56 nuevas fechas en 2018 a su ya agotada gira de 2017. Las fechas recién agregadas comenzarán en marzo 2018 en Basel, Suiza y concluirán en Los Angeles, California en julio. Las nuevas fechas contarán con invitados especiales como Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canada), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México) e invitados especiales para Europa y Australia a ser anunciados próximamente. La primera parte de Harry Styles Live On Tour, la cual se agotó en tiempo record, empezará en septiembre 2017 visitando venues íntimos alrededor del mundo y contará con MUNA como banda soporte.

 El álbum homónimo de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y llegó rápidamente a la cima de los charts alrededor del mundo. En Estados Unidos llegó a lo más alto del Billboard 200 con la venta de más de 230.000 discos online y 193.000 CDs físicos, haciendo historia como el mayor debut de ventas semanal de un disco de larga duración para un artista masculino del Reino Unido desde el éxito de Nielsen Music en 1991. El disco llegó a ser #1 en más de 20 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, España, México, Brasil, Holanda, Bélgica, Polonia y alrededor de América Latina, el sudeste asiático y el Medio Oriente.

Tracks:

1.Meet me in the halfway

2.Sign of the times

3.Carolina

4.Two ghosts

5.Sweet creature

6.Only angel

7.Kiwi

8.Ever since New York

9.Woman

10.From the dining table