Miércoles 13 de diciembre de 2017
Ultimas noticias:

El Grunge vuelve a estar de luto

El cantante Chris Cornell, que ha sido hallado muerto en Detroit, se habría suicidado ahorcándose en el baño de la habitación del hotel en el que se hospedaba.

Otro portavoz del departamento de policía de la misma ciudad indicó que su cuerpo se encontró con una cinta alrededor del cuello. Cornell, de 52 años, fue encontrado muerto el miércoles por la noche después de tocar un concierto en la ciudad con Soundgarden.

Según Reuters, un amigo de Cornell fue el que dio el aviso a la Policía sobre la medianoche. Cuando llegaron, ya no pudieron hacer nada por su vida. El cantante se encontraba de tour por EEUU con Soundgarden desde el pasado mes de abril.

Fue el propio representante del cantante, Brian Bumbery, el que le comunicó a la Associated Press la trágica noticia añadiendo que su fallecimiento ha sido “repentino e inesperado”.

Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa de la muerte.

Cornell nació el 20 de julio de 1964 en Seattle y fue un prolífico guitarrista y cantante estadounidense que llegaría a ser conocido por ser el vocalista de bandas míticas como Soundgarden, Audioslave o Temple of the Dog. Tuvo sus primeros inicios en la industria como batería y según la prestigiosa revista Hit Parade, fue una de las mejores voces de la historia del grunge, el heavy metal y el hard rock.

Vea también

Un 13 de noviembre, pero del año…

1971 – Harry Nilsson lanzó “Nilsson Schmilsson”, considerado por muchos como su obra maestra. Fue …