Domingo 28 de mayo de 2017
Ultimas noticias:

Un 18 de mayo, pero del año…

1984 – “Hello” de Lionel Richie llega al Nº1 de Billboard.

Canción escrita y cantada por Lionel Richie, lanzada al mercado en 1984 como tercer sencillo de su álbum multi-platino Can’t Slow Down. Alcanzó el primer puesto en tres listas musicales de Billboard: Hot 100 (por dos semanas), R&B (por tres semanas),1 y Hot Adult Contemporary Tracks (por seis semanas).

La canción también fue número uno en la lista de sencillos de Reino Unido.

2007 – Minutes to Midnight es el álbum mas vendido según el UK Charts.

Tercer álbum de estudio de la banda californiana Linkin Park. la banda decidió lanzar como primer sencillo la canción “What I’ve Done”.

Es el track principal de la banda sonora oficial de la película de Transformers.

2013 – Se publica Random Acces Memories.

Cuarto álbum de estudio del dúo francés Daft Punk. El inicio de grabación de este disco inició cuando el dúo preparaba el soundtrack de la película Tron: Legacy, sin un plan claro en cuanto a lo que sería su estructura. Después de haber anunciado su nuevo contrato con Columbia Records, Daft Punk empezó a promocionar el nuevo álbum con carteles, anuncios televisivos y series para internet.

Random Access Memories hace un tributo a la música estadounidense de la época de los 1970 y la primera parte de los 1980, El álbum ganó los premios Grammy por Álbum del año, Mejor álbum de dance/electrónica y Mejor Ingeniería de Grabación No-Clásica en la quincuagésima sexta entrega de los Grammy Awards mientras que el sencillo “Get Lucky” ganó por Grabación del año y Mejor interpretación vocal de pop dúo/banda.

Vea también

Un 10 de abril, pero del año…

1985 – “No Jacket Required” de Phil Collins llega al Nº1 del Billboard 200. Tercer …