Domingo 28 de mayo de 2017
Ultimas noticias:
_MG_1442

¡Comenzo “Nuestro Ejército Hoy”!

En el programa inaugural de este nuevo ciclo, el ministro de Defensa, Ing. Julio César Martínez fué el  protagonista.

El funcionario dio una entrevista durante la cual manifestó el orgullo que significó para él ser electo por el presidente de la Nación para el cargo que ocupa actualmente, y destacó su compromiso con esta misión.

Asimismo, recalcó que su objetivo al frente de la cartera es lograr la revalorización de las Fuerzas Armadas, y que “se terminó el tiempo del maltrato y la falta de respeto” hacia ellas.

114935__MG_1437
Por otro lado, detalló que cuando comenzó su gestión, se encontraron con que el personal militar cobraba salarios muy bajos “casi la mitad que las Fuerzas de Seguridad”, y que por ello, se plantearon comenzar el camino de la recuperación, agregando que “hemos hecho un esfuerzo para el blanqueo, la jerarquización y la recomposición”.

114937__MG_1435

En este contexto, el ministro auguró tiempos de crecimiento: “Estamos trabajando para una mejora en la inversión en las políticas de Defensa”.

Sobre “Nuestro Ejército Hoy”

Este nuevo ciclo radial es un espacio que busca dar a conocer el accionar del Ejército Argentino y las actividades que lleva a cabo para materializar su Razón de Ser: la defensa de la Patria a través de la “preparación para la guerra”.

Vea también

030645_DSC_0605

Finalizó el Curso Conjunto de suboficiales

El vicealmirante José Luis Villan, subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, presidió …

Un comentario

  1. el personal de ejercito, ya no le da de comer a la familia, los chicos con el famoso Dios,Patria y Familia.
    necesitamos la recomposicion salarial, ya que de no ser asi, el personal esta mas preocupado, de como paga las cuentas, y no de lo que esta trabajando en la fuerza.
    se la pasa trabajando fuera de la institucion, y llega cansado y molido a trabajar en las unidades.
    y no alcanzan los sueldos