martes 19 de febrero de 2019

Madres cultivan Cannabis para curar a sus hijos

La semana pasada la Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnologías (Anmat) autorizó 85 tratamientos de “uso compasivo” con cannabis de uso medicinal.

Este uso, es un recurso que permite comprar en el exterior e importar al país sin arancel medicamentos que no se producen o no están disponibles en nuestro país. Para eso, se necesitan una indicación médica y la constancia de que el paciente no responde a las terapias existentes, entre otros requisitos sobre la utilidad del producto a importar y sus principios activos. La solicitud se presenta en la oficina del Servicio de Comercio Exterior ubicada en el edificio del Instituto Nacional de Medicamentos (Iname), que depende de la Anmat.

Hoy en Buena Vida Social Club, hablamos con Valeria Salech, Presidenta de Mama Cultiva Argentina, una fundación sin fines de lucro que busca impulsar el uso de resina de cannabis, pero con total libertad, siendo el consumidor quien pueda elaborar el producto para uso propio. En este caso la cura de enfermedades en sus hijos.

Reviví la nota completa aquí: http://fmsolds.com/28NXpWf

Buena Vida Social Club – Lunes a viernes de 13 a 15