martes 21 de mayo de 2019

#PlantaElCambio

Bajo éste lema, los argentinos nos sumamos a 5º edición de la semana del árbol, que en esta oportunidad busca fomentar la adopción, plantación y donación de árboles nativos, para preservar nuestra fauna, para luchar contra el cambio climático y para embellecer nuestro territorio.

Organizada por el Capítulo Argentino del Club de Roma y el Movimiento Agua y Juventud, la propuesta cuenta con el apoyo de La Bioguía, UNICEF Argentina, la Federación Argentina de Municipios, y el acompañamiento de más de 150 instituciones del país y la región, en total más de 300 organizadores y miles de voluntarios en distintos puntos del país se ponen al hombro la causa para reverdecer el planeta. El contador ya tiene 118.000 árboles nuevos para nuestra tierra.

Y si los árboles pudieran hablar, ¿sabés qué dirían? Te explicarían que purifican el aire, amortiguan el ruido, dan sombra, regulan la temperatura del entorno, mejoran el paisaje, evitan inundaciones, absorben dióxido de carbono, ayudan a reducir el efecto del cambio climático, que son el lugar de la nuestra flora y muchas cosas más…

Este mes, pongamosle MANOS A LA TIERRA.  Si querés ser parte de la propuesta, sumá tu árbol a www.semanadelarbol.org y buscá en Facebook “Amigo del árbol Salta” para conocer todas las actividades que se llevarán a cabo en la provincia.

Ponete en acción, tu actitud contribuye con el cuidado del planeta y a la ecología humana.


Please Enter Youtube ID or Youtube URL as [youtube videoid="XXXXX"]