jueves 12 de diciembre de 2019

¡ENCIENDAN LOS PARLANTES! LOS AUTÉNTICOS DECADENTES FESTEJAN SUS 30 AÑOS EN EL LUNA PARK

La banda prepara una gran fiesta el 19 y 20 de agosto en el Estadio Luna Park, en la que repasarán los momentos más importantes de su carrera.

Un show de Los Auténticos Decadentes siempre es alegría garantizada. Para esta oportunidad, el grupo está preparando una gira por sus 30 años de historia que tendrá su gran momento en el Luna Park, un escenario que fue testigo de grandes momentos dentro de la historia de la banda. La idea del tour es viajar por otros países, ya tienen arreglado Chile y México y en las próximas horas se van a sumar muchos más.

Para este fin de semana, viernes 19 y sábado 20, LAD prepara dos noches cargadas de hits, una “Fiesta Monstruo”, recorriendo sus canciones sin tiempo y la posibilidad de los músicos de disfrutar de la respuesta de sus fans. ”Hace dos meses que estamos ensayando con muchas ganas. Será un show nuevo con versiones de los temas y buscamos que sea dinámico, que no tenga tantas paradas. Una suerte de montaña rusa de los 30 años de los Decadentes”, dijo Gastón “El Francés”, percusionista de la banda.