martes 21 de mayo de 2019

«Interpretar a un veterano, es interpretar a un héroe»

El jueves, 6 de abril, se estrena en todo el país la producción Soldado Argentino sólo conocido por Dios. La película fue dirigida por Rodrigo Fernández Engler y contó con el apoyo del Ejército Argentino.

El actor Mariano Bertollini Interpretó a Juan Soria, un joven que se enamora de Ana y que ve interrumpidos sus proyectos académicos y personales al ser convocado para la guerra. Más allá de las dificultades del combate, el vínculo con sus compañeros lo mantendrá con fuerzas para seguir adelante. Pasada la guerra, enfrentará los desafíos para reinsertarse en la sociedad y encontrar un horizonte de esperanza para construir su propio futuro.

Es una película de ficción bélico, centrado en el drama humano de tres jóvenes que se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Soldado Argentino sólo conocido por Dios rinde un homenaje a los combatientes que fueron y lucharon; a los quedaron y a los que volvieron y hoy viven entre nosotros.


Please Enter Youtube ID or Youtube URL as [youtube videoid="XXXXX"]

En «Vos, en Off» hablamos con Mariano acerca de la superproducción argentina del año que la noche de hoy tiene su pre estreno. Escuchá la nota completa aquí: