martes 19 de febrero de 2019

Malvinas, siempre protagonista

Este año se cumplen 35 años de la guerra de Malvinas, por ello, el 6 de abril se estrena en todo el país la producción Soldado Argentino sólo conocido por Dios. La película fue dirigida por Rodrigo Fernández Engler y contó con el apoyo del Ejército Argentino.

La superproducción argentina del año está protagonizada por Fabio Di Tomaso, Sergio Surraco, Hugo Arana, Mariano Bertolini y Florencia Torrente.

La música estuvo a cargo de Alejandro Lerner, quien compuso especialmente para la película el tema “Aquellos otros”, uno de sus últimos trabajos que le rinde homenaje a los héroes que combatieron en las Islas.


Please Enter Youtube ID or Youtube URL as [youtube videoid="XXXXX"]

Sinopsis de Soldado Argentino sólo conocido por Dios:

Es una película de ficción bélico, centrado en el drama humano de tres jóvenes que se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Soldado Argentino sólo conocido por Dios rinde un homenaje a los combatientes que fueron y lucharon; a los quedaron y a los que volvieron y hoy viven entre nosotros.

En “Vos, en Off” hablamos con Rodrigo Fernández Engler, director de la película para conocer todos los detalles de este estreno nacional. Escuchá la nota completa aquí: